Para comenzar a crear una nueva vacante, haga clic en “Vacantes” en el menú superior y luego haga clic en “Crear nuevo formulario de solicitud”.
Si ha creado previamente una plantilla de vacante, haga clic en su nombre en la parte superior de esta página.
Información básica
En caso de que no hayas creado ninguna plantilla o no quieras usar una, simplemente continúa llenando la información básica de la vacante. La mayoría de los campos son opcionales, pero cuanta más información llene, mejor. Existe la posibilidad de que se pierda candidatos de alta calidad si no proporciona información sobre el salario y las horas de trabajo.
Perfil de trabajo
Después de completar la información básica, pase a escribir el perfil del puesto. Esto es lo que verán los solicitantes al abrir su vacante. Hay algunos encabezados precargados, pero siéntase libre de comenzar desde cero y escribir el perfil del trabajo de la forma que mejor le parezca.
Preguntas personalizadas
El último paso para crear una nueva vacante es escribir preguntas personalizadas. A los candidatos se les pregunta sobre su historial laboral y su formación académica de forma predeterminada. Sin embargo, probablemente desee hacerles algunas preguntas específicas sobre la vacante.
La página de preguntas lo guiará a través del proceso. En caso de que sus preguntas personalizadas sean (muy) similares en varias vacantes, considere crear un banco de preguntas para ahorrar tiempo y esfuerzo.