Es muy probable que dentro de su propia organización necesite hacer distinciones entre los roles de las personas. Si bien el jefe de reclutamiento estará involucrado de principio a fin, es posible que a otros solo se les solicite su opinión sobre los candidatos que solicitan una vacante específica. Para facilitar esto, puede dar a los usuarios roles y permisos específicos.
Puede administrar equipos y usuarios en dos niveles: en un nivel organizacional y un nivel de vacante.
Nivel organizacional
Los usuarios de su organización se pueden administrar haciendo clic en “Usuarios” en el menú superior. Allí, verá una lista de administradores generales. Estos usuarios tienen acceso completo a toda la organización y a todas las vacantes que se encuentran dentro de ella. Pueden comprar y crear nuevas vacantes, administrar todas las vacantes, cambiar los permisos de usuario, ver facturas y cambiar la configuración y las plantillas de la organización.
Como administrador, la pestaña “Equipos de vacantes” le mostrará una descripción general de todos los usuarios que tienen acceso solo a
Nivel de vacante
La mayoría de los usuarios no necesitan acceso organizacional, pero algunos necesitarán acceso a vacantes específicas. Para administrar el equipo que trabaja en una sola vacante, diríjase a la vacante en cuestión y en el menú de vacantes haga clic en “Administración” > “Equipo”.
Hay cuatro niveles de acceso a las vacantes que se le pueden dar a un usuario. El nivel superior es “Administrador de vacantes”, que otorga acceso total a esa vacante. Tenga en cuenta que esto es diferente de un administrador general, que tiene acceso administrativo a todo el sistema y todas las vacantes.
Debajo del administrador de vacantes están los reclutadores, revisores y lectores. Sus niveles de acceso son los siguientes: