Las plantillas son una forma conveniente de reutilizar la información. Configurar plantillas puede ahorrarle tiempo y esfuerzo en el futuro. En lugar de copiar la misma información cada vez que crea una vacante o envía correos electrónicos, puede usar una plantilla y solo modificar ciertos detalles.
Hay tres tipos de plantillas que encontrará en esta página:
Plantillas de formularios de solicitud
Las plantillas de formulario de solicitud son plantillas para aplicaciones completas. Pueden ser útiles si espera tener una cantidad de vacantes similares, o incluso idénticas.
Plantillas de correo electrónico
La correspondencia por correo electrónico con los candidatos ocurre en varias etapas del proceso de solicitud. A algunos candidatos se les enviará un correo electrónico de rechazo, a otros se les invitará a una entrevista, a algunos se les harán algunas preguntas de seguimiento y, al final, se contratará a una o más personas.
Puede escribir plantillas de correo electrónico para facilitar este proceso. Las plantillas de correo electrónico guardadas aparecerán cuando envíe un correo electrónico masivo a los candidatos. Podrá agregar los contenidos con un solo clic, así como realizar los ajustes necesarios.
Bancos de preguntas
Parte de la creación de una nueva vacante es escribir preguntas específicas y personalizadas para sus candidatos. En caso de que se encuentre escribiendo las mismas preguntas personalizadas para varias vacantes, le recomendamos agregar estas preguntas al banco de preguntas. Las preguntas que agrega al banco de preguntas las puede agregar luego a una vacante con un solo clic.